martes, 9 de septiembre de 2014

La sociedad como realidad objetiva.

Nos habla de que el hombre es un ser animal solo que este tiene la capacidad de entendimiento, razonamiento y es capaz de adaptarse a distintos espacios, el compara mentó de los perros, los caballos con los humanos es de que los animales están más restringidos, la relación del ser humano con su medo ambiente no está bien estructurada.

Los instintos de hombre se califican como subdesarrollados pues a comparación con los animales su desarrollo orgánico  se da después de la separación del seno materno, ósea es más tardado por otro lado a los animales se concluye aun siendo fetos, pero este se sigue desarrollando mientras va teniendo relación con el medo ambiente.

 La sexualidad del hombre es demasiado diferente la de los animales ya que la sociedad tiene normas en torno a esta ya que este suele tener impulsos sexuales los cuales pueden llegar a convertirse en lujuria y llega afectar a la sociedad.


El ser humano y sus tradiciones que fueron heredadas por los antepasados son determinadas a el lugar en el cual se localiza, es decir que depende del lugar de su desarrollo, el ambiente, la sociedad, y el tipo de festejo determina a un lugar, es decir seda a conocer por sus tradiciones.
EVA DE JESUS SANCHEZ URSULO

No hay comentarios:

Publicar un comentario